En Estrategia Directiva hemos creado una metodología propia de trabajo, apoyo, formación y orientación, para niños que quieran desarrollar habilidades y aptitudes, no sólo conocimientos: ESCUCHA - Escuela de Capacitación de Habilidades y Aptitudes.



El valor de un candidato que opta a un puesto de trabajo, no sólo se basa en estar formado, tener un buen CV o incluso experiencia, sino en las "habilidades" individuales con las que uno cuenta.

Es cierto que el carácter se hereda, pero también se forma. Desde Estrategia Directiva, ayudamos a los padres a que sus hijos se conviertan en los mejores profesionales del futuro.

Aptitudes como hablar en público, ser empático, tener "don de gentes" o tener liderazgo, son aptitudes que se pueden formar con la metodología adecuada.

No pretendemos saturar a los niños con más actividades extra-escolares, por lo que nuestra metodología de trabajo es on line, en horario cómodo y personalizado para los niños y pueden definirse calendariso de trabajo, a la medida de los padres/niños, para que trabajen con su tutor desde casa. Sólo es necesario un ordenador y conexión a internet.

NO se trata de cursos on line. Nuestras sesiones formativas son en directo, con un tutor con el que los niños pueden interactuar, preguntar y estar como en clase, pero en casa.

Sólo será necesario realizar alguna actividad grupal puntual, medio día al trimestre (que puede ser agendado en fin de semana o a conveniencia de los alumnos de la misma edad).

La metodología está orientada a niños entre 6 y 12 años.

ESCUCHA no es un curso de refuerzo escolar, ni se trata de un canal de resolución de dudas académicas, ni de gestión de perfiles de niños poco estimulados o motivados. Justo lo contrario. Nuestro perfil de alumno es de alto rendimiento y está orientado para aquellos padres que busquen que sus hijos tengan un perfil con recursos vitales, de forma fácil y entretenida para el niño.


Contacta con nosotros y solicita información adicional sin compromiso en: escucha@estrategiadirectiva.es