Si estás interesado en una formación de calidad, on line, pero que requiera demasiado tiempo, sin duda somos la opción adecuada.

Nuestros cursos son on line, pero EN DIRECTO. No se trata de cursos grabados, sino de sesiones formativas presenciales pero desde casa, cuyo horario podrás ajustar a tu conveniencia. Podrás interactuar con el profesor (preguntar dudas, comentar, etc.) como si estuvieses en clase, pero desde casa.

Para ello, nuestros cursos se llevan a cabo a través de una plataforma fácil de usar y que sólo requiere que tengas un ordenador en casa, con conexión a internet. No es necesario que seas un informático ni un usuario avanzado para acceder a nuestros cursos. Sólo con acceso a un navegador de internet.



Realizamos diferentes sesiones de varios cursos a lo largo del año.

También llevamos a cabo cursos adaptados para particulares, empresas o grupos. Haznos tu consulta y estaremos encantados de asesorarte.

A modo de ejemplo, te hacemos llegar alguno de nuestros cursos.

En este curso te ayudamos a que el inglés se adapte a tí, y no al contrario. Nuestra metodología de trabajo y enseñanza propia, garantiza que aprendas sin apenas esfuerzo y de forma más rápica que con otros métodos. Con este curso introductorio, puedes probar el método y si te convence, aprender inglés con un curso de más horas. NO se trata de un curso estándar, sino de un curso adaptado 100% a tí y tus necesidades.

No somos todos iguales y no aprendemos todos igual. Contacta con nosotros si quieres que hagamos un curso personalizado de aprendizaje de inglés para tí. Que el inglés se adapte a tí y no tú al inglés.

Este curso está orientado a aquellas personas que se enfrentan al reto profesional de asumir más responsabilidad en su empresa, gestionar personas, abordar cuestiones de management profesional, etc. O bien a quien afronta su propio negocio y tendrá que aprender cómo gestionar ciertas cuestiones que aparecerán en su camino del naturaleza laboral, organizativa, etc. O simplemente para quien tiene problemas concretos en su gestión actual y quieren compartir con nuestros expertos directivos/formadores cuales son las mejores alternativas para abordarlos.

¿Quieres llevar una vida saludable y cada día te resulta más complicado cuando haces la compra? ¿Conoces realmente qué información contiene la etiqueta de los alimentos y elegir el más saludable? ¿Sabes la diferencia entre un aceite de oliva y un aceite de oliva virgen y el alto impacto para tu salud? ¿Conoces cómo distinguir la publicidad de la realidad en los productos? ¿Los productos ecológicos son mejores? ¿Los productos sin gluten son más sanos? Si quieres mejorar tus hábitos de vida, tu salud y optimizar tu compra, no dudes en contactar con nosotros y preguntarnos sobre este curso.

¿Te gustaría dedicarte a cumplir los sueños de muchas parejas y hacer de esa actividad tu profesión? ¿Sabes cómo planificar y adaptar cada boda a cada pareja? ¿Sabes dónde y cómo optimizar los recursos disponibles? ¿Y gestionar el tiempo de preparación de la boda?

Si quieres ser el mejor wedding planner y que tu servicios sean solicitados por todas las parejas, no dudes en hacer este curso.


¿Sabes como dejar un documento word formateado con un buen diseño y con aspecto profesional? ¿Y hacer una presentación excepcional de fin de grado o fin de máster sin ser profesional del diseño? ¿Conoces cómo usar el ratón y teclado para trabajar más rápido? ¿Estás familiarizado con utilidades de formato de excel para hacer pequeñas herramientas de cálculo? ¿Te da problemas o dudas de las diferentes opciones para insertar imágenes en word? Si quieres parecer un mago de la ofimática en pocas horas, no dudes en contactarnos.

Si quieres más información sobre nuestros cursos, contacta con nosotros sin compromiso en: cursos@estrategiadirectiva.es